inspección Hook

Ganchos de carga en los polipastos en servicio regular se deben inspeccionar visualmente todos los días por el operador. Si el hoistis utiliza en operaciones de múltiples turnos, ganchos de carga deben ser inspeccionados visualmente por el operador al inicio de cada turno. Cuando la inspección visual indica que se requiere una inspección más detallada, la followingare alguna recomienda procedimientos de inspección, además de lo que se indica en el manual suministrado por el fabricante con el polipasto. Estos procedimientos se aplicarían también a inspecciones frecuentes y periódicas programadas.

Read More

Cuerda de alambre de Inspección

La cuerda de alambre en los montacargas en servicio regular se debe inspeccionar visualmente todos los días por el operador. Si el polipasto se utiliza en operaciones de múltiples turnos, cable de acero se debe inspeccionar visualmente por el operador al inicio de cada turno. La inspección diaria por el operador es para el daño visual a la cuerda de alambre. Este daño incluye cables excesivos rotos y desgaste, hilos rotos, torceduras, enjaulamiento, o daños resultantes de la deformación de la estructura del cable. Cuando el daño visual está presente, el operador deberá informar de tal daño al supervisor, y no operará el polipasto hasta que se realice una inspección más detallada para determinar que el cable se puede utilizar, o el cable es reemplazado. Los procedimientos detallados de inspección se detallan a continuación. Estos procedimientos se aplican también a las inspecciones frecuentes y periódicas programadas.

Read More

Tipos de Montacargas

El elevador básico tiene dos características importantes para definirlo: Mástil medio y el tipo de alimentación. El medio de elevación es o bien la cuerda de alambre, envuelto alrededor de un tambor, o la cadena de carga, planteada por una polea con un perfil especial para acoplarse a la cadena. La energía se puede proporcionar por diferentes medios. Los medios comunes son la hidráulica, eléctrica y motores de aire impulsado. Tanto el polipasto de cable y motor de cadena han sido de uso común desde la década de 1800. sin embargo; fabricación en serie de un polipasto eléctrico no comenzó hasta principios de 1900 y fue adaptado por primera vez por Alemania. Un polipasto puede ser construido como una unidad integral-paquete, diseñado para la compra rentable y uso moderado, o puede ser construido como una unidad personalizada construida, diseñada para una mayor durabilidad y rendimiento. El elevador urbanizada será mucho más caro, pero también será más fácil de reparar y más durable. Los envases una vez fueron considerados como siendo diseñado para que la luz un uso moderado, pero desde los años 60 esto ha cambiado. Unidades edificadas están diseñados para pesada para servicio severo, pero con los años este mercado ha disminuido su tamaño desde el advenimiento del elevador empaquetado más durable. Una tienda de máquina o la fabricación de tienda usarán un polipasto integral-paquete, mientras que una fábrica de acero o la NASA usarían una unidad construida para satisfacer los requisitos de durabilidad, rendimiento y capacidad de reparación. NASA también ha visto un cambio en el uso de polipastos de paquetes. La piscina de entrenamiento astronauta de la NASA, por ejemplo, utiliza grúas con polipastos envasados.

>